SR-22

Como Una SR-22 Lo Puede Poner En La Carretera De Nuevo


Tal vez le pidieron una forma SR-22 en el pasado y no estuvo exactamente seguro de que es, por qué necesita una, o como obtener este certificado. Afortunadamente, ¡nosotros le responderemos esas preguntas y más! Una SR-22 es una forma de certificación que con frecuencia es pedida por el estado para declarar responsabilidad financiera; específicamente cuando una persona sin cobertura de responsabilidad civil estuvo involucrada en un accidente o no tiene el nivel de cobertura de seguro requerida. Mientras no deje un lapso en su cobertura mínima requerida por el estado, usted no necesitara una SR-22 en Idaho.

Antes de cancelar su cobertura de seguro, su compañía proporcionará al estado una notificación. Si su cobertura muestra un lapso, su compañía de seguro presenta una forma SR-26 al estado para indicar que su póliza ya no está en efecto.

¡El Centro le puede ayudar a asegurar que tenga la documentación correcta y seguro de auto económico para que usted vuelva a poder manejar legalmente!

¿Qué Es Seguro SR-22?


Técnicamente, SR-22 no es un tipo de seguro, sino más bien una declaración de responsabilidad financiera llamado Certificado de Responsabilidad Financiera, CFR por sus siglas en Ingles. La forma SR-22 presentada por su compañía de seguro y requerida por el Departamento de Motores y Vehículos de su estado, esencialmente muestra que usted mantiene seguro de auto con cobertura de responsabilidad civil.

¿Quién Necesita Una SR-22 En Idaho?


Si le han multado por exceso de velocidad o parado por cualquier otro motivo y no pudieron mostrar prueba de cobertura vigente, entonces usted necesitara una SR-22. Existen también otros casos donde el estado requiere este documento importante:

• Cada vez que usted esté involucrado en un accidente sin seguro de auto y se determine que fue su culpa
• Cuando usted recibe varias ofensas de tráfico en un corto tiempo
• Si lo encuentran manejando con una licencia suspendida o revocada
• Si es involucrado en cualquier tipo de violación seria, como un DWI y DUI (Conducir bajo influencia de sustancias toxicas).

¿Cuál Es El Costo De Obtener una SR-22?


Cada estado tiene diferentes costos; en general la mayoría de las agencias tienen cuotas extras por la SR-22 El Centro NO TIENE COSTOS ADICIONALES POR LA SR-22. Primero, usted necesitará una póliza de seguro de auto, ¡y es aquí donde El Centro le puede ayudar! Hay muchos factores diferentes que entran en el ajuste de su prima de seguro de auto en una base mensual o trimestral, y el hecho de que usted está obligado a proporcionar una SR-22 puede significar que sus tarifas sean ligeramente superiores debido al incremento en riesgo. Sin embargo, sepa que obtener el certificado SR-22 más barato no significa que estará recibiendo la mejor oferta a largo plazo. Tenga en cuenta la capacidad de su compañía de seguros de trabajar con usted, niveles de servicio, confiabilidad y la responsabilidad financiera en general antes de tomar la decisión final.

¿Cuál Es La Mejor Manera de Obtener una SR-22?


Llámenos en cualquier momento al 208-461-0233 en Nampa o 208-572-5000 en Jerome para obtener más información sobre las opciones de obtener una SR-22 y mandarla al estado con rapidez y eficiencia- ¡para que usted vuelva a manejar! Nosotros no tenemos costos adicionales por una SR-22.

¿Por Cuanto Tiempo Es Valida Mi SR-22?

Aunque cada estado es diferente, mientras usted siga pagando la prima de su póliza de seguro de auto y mantenga su póliza vigente, su SR-22 seguirá activo y viable. Una vez que se cumpla el requisito del estado, la SR-22 ya no será necesaria. Sin embargo, si usted cancela su póliza de seguro, El Centro es requerido por ley de notificar a las autoridades del estado. Sus privilegios de conducir pueden ser suspendidos si no mantiene el seguro de auto requerido por el estado ni su certificado SR-22.

¡Llámenos hoy para presentar su SR-22 de inmediato!