Seguro

Servimos todas sus necesidades de seguro


No deje que los seguros sean confusos o abrumadores. Cuando trabaja junto con un agente de seguros que se toma el tiempo de conocer todas sus necesidades- las actuales y futuras- usted se asegura de que va a tener la cobertura que mejor se aplique a su estilo de vida.

 Cuando un accidente automovilístico ocurre, usted quiere que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible. Cuando usted trabaja junto con El Centro, se asegura de que tendrá un defensor a su lado que va a trabajar para que usted esté en la carretera de nuevo y con el menor gasto posible que tenga que salir de su bolsillo. Tenga en mente que también necesita un seguro para sus motocicletas al igual que todos sus vehículos. Con nosotros usted estará seguro que va a tener por lo menos la cobertura mínima según los requisitos del estado.

 El seguro para vivienda también es importante por las cosas inesperadas de la vida: incendio, daños por inundación, otros desastres naturales, o robo. Tener la cobertura correcta hace la diferencia entre un impacto catastrófico a sus finanzas y la habilidad de seguir a flote rápido. Mantenga su propiedad personal a salvo igual que la estructura de su vivienda con un seguro adecuado.

 Ya sea que necesite seguro de auto o de vivienda, El Centro es el único nombre que usted debe recordar para sus necesidades de seguro. Nuestros agentes amables y conocedores trabajarán con usted para obtener la cobertura que necesite- y puede confiar que nunca van a agregar coberturas extras innecesarias.

 Llámenos hoy para saber more de seguros o para una cotización gratis.